¿La nueva novia de Pablo Iglesias?

La Voz

ESPAÑA

Dina, segunda por la derecha, con unas amigas en su página de Facebook
Dina, segunda por la derecha, con unas amigas en su página de Facebook

Dina Bousselham es una joven marroquí que estudió Políticas en Madrid y que actualmente es asistente del líder de Podemos en el Parlamento Europeo

29 mar 2015 . Actualizado a las 11:48 h.

El corazón de Pablo Iglesias podría estar ocupado de nuevo. Casi sin tiempo para recuperarse de la noticia que sorprendía a todos el pasado domingo, la ruptura Tania Sánchez y el líder de Podemos sorpredieran a todos anunciando vía Facebook su ruptura, ya hay una mujer en la vida del europarlamentario.

La nueva pareja del líder de Podemos podría ser una joven marroquí, Dina Bousselham, nacida en Tánger pero que desde los 18 años vive en Madrid, según informan algunas publicaciones. Su traslado a la capital española respondió a su intención de estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, donde tuvo como profesor a Pablo Iglesias. La relación se fue estrechando entre ambos hasta el punto de que actualmente Dina trabaja como asistente de Pablo Iglesias en el Europarlamento.

La pasión de la joven marroquí por Podemos, su voluntad de cambio y lo que representa queda clara en sus perfiles sociales. Las fotos y los vídeos con intervenciones de Pablo Iglesias son una constante tanto en Facebook como en Twitter.

Otro objetivo que buscaba Dina cuando con 18 años de trasladarse a España: poder jugar al fútbol, una pasión mal vista en Marruecos si eres mujer. No solo eso, sino que se declara seguidora acérrima del Real Madrid, un tema en el que chocaría con Pablo, quien en más de una ocasión se ha declarado antimadridista. Y Dina no duda en anunciarlo tanto en su cuenta de Twitter como en la de Facebook.