La polémica insinuación de Monedero sobre Albert Rivera

La Voz

ESPAÑA

El fundador de Podemos aseguraba que había notado al líder de Ciudadanos «sobreexcitado», mientras se pasaba el dedo junto a la nariz

25 nov 2015 . Actualizado a las 18:29 h.

Juan Carlos Monedero sigue criticando a los oponentes del partido a pesar de no estar ya en primera línea política. El fundador de Podemos centró su charla, organizada por la revista Mongolia y recogida por Eldiario.es, en verter críticas al líder de Ciudadanos, al que llegó a calificar como «vendedor de preferentes».

Tras analizar su paso por la polémica entrevista en el programa El Objetivo de Ana Pastor, Monedero aseguraba entre risas que le había notado «sobreexcitado». «Le noté como eso que a veces te pasa, como que has hecho algo y estás muy excitado», bromeaba el exlíder de Podemos mientras se ponía el dedo junto a la nariz e inspiraba con fuerza, en un gesto que recordaba al de esnifar cocaína.

Y por si a alguien del público le había quedado alguna duda de lo que escondían sus palabras y gestos, Monedero afinó: «Es que no vamos a ser de tiro largo», volviendo a repetir el mismo gesto. 

Las polémicas declaraciones de Monedero se convirtieron en más madera para el fuego de las redes sociales, donde muchos criticaron con dureza sus palabras.