¿Quieres conducir un Nissan Leaf?

Juan Ares VIGO

MOTOR ON

Nissan ofrece la oportunidad de probar sus coches eléctricos a partir de mañana en Marineda City

15 sep 2016 . Actualizado a las 16:39 h.

Nissan organiza a lo largo de los dos próximos días un roadshow de sus coches eléctricos en el centro comercial Marineda City. Con esta acción se pretende acercar la tecnología del futuro a todos los coruñeses que quieran probar por primera vez un coche eléctrico. Habrá unidades del Nissan Leaf, que es el modelo eléctrico más vendido del mundo y del e-NV200 Evalia, un vehículo familiar de alta capacidad que además se fabrica en España.

Para acceder a las pruebas que se celebrarán mañana y pasado se pueden solicitar a través de la página web www.nissanelectricos.es simplemente dejando una dirección de correo y un número de teléfono para que los organizadores se pongan en contacto para acordar una hora para el test drive.

Esta acción de Nissan, en la que colabora su concesionario Anta Motor, se enclava dentro del Zero Emission Tour 2016, con el que la marca pretende acercar la tecnología de los coches eléctricos a miles de españoles. Además coincide la parada en A Coruña con el inicio de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

Las ventas de coches híbridos y eléctricos están creciendo en los últimos meses en España hasta alcanzar ya una cuota del 2,7% de las ventas en lo que va de año, con previsiones de superar el 3% a finales de año.