C-HR, el crossover de tamaño medio

Juan Torrón

MOTOR ON

En el stand del gigante japonés lucían sus mejores galas el atractivo crossover CH-R, el Prius Plug-in Hybrid Y EL FCV Plus. Este último se configura como una original propuesta de pila de combustible de hidrógeno de línea futurista.

09 oct 2016 . Actualizado a las 20:35 h.

Toyota presentó la gama del nuevo Toyota C-HR, una nueva dirección en el segmento C-SUV gracias a su impactante imagen, altos niveles de calidad y eficiente sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota. Gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota los ingenieros y desarrolladores pudieron centrarse en tres ámbitos clave: diseño, motorización y dinámica. Así, pudieron crear una propuesta rompedora en el creciente segmento de los crossover de tamaño medio, en cuyo núcleo central se ubica el nuevo Toyota C-HR gracias a sus 4,36 metros de longitud y que supone un paso adelante en el diseño de la marca.

El Toyota C-HR cuenta con un amplio habitáculo, realizado con materiales de gran calidad y cuidado diseño, con altas dosis de equipamiento. El sistema híbrido de 90 kw /122 CV permite que el nuevo Toyota C-HR ofrezca excelentes prestaciones con contenidos consumos y emisiones. Sinónimo de placer de conducción, la nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios llega para revolucionar el mercado.

Pionera en la tecnología híbrida, Toyota fue el primer fabricante en ofrecer al mundo vehículos híbridos enchufables. Ahora llega una segunda generación del Prius Plug-in hybrid, un paso más hacia el objetivo de Toyota de reducir las emisiones de CO2 de toda su gama en un 90% para el 2050.

Junto a estas novedades también encontramos una nueva versión del GT 86, el cupé deportivo de su gama, así como el FCV Plus, eléctrico triplaza de corte futurista.