La curva de Porto do Cabo registra dos accidentes en pocas horas

La Voz

FERROL

Un vehículo se salió de la vía de madrugada y una furgoneta volcó esta mañana

08 jul 2012 . Actualizado a las 15:54 h.

La curva de Porto do Cabo (Cedeira), en la carretera AC 102 kilómetro 8 se ha convertido ya en uno de esos puntos negros que cada poco tiempo registra accidente. En pocas horas se han producido dos accidentes que se han saldado con dos mujeres que han tenido que ser trasladadas al hospital ferrolano Arquitecto Marcide.

El primero de los sucesos se produjo sobre las cinco de la mañana. Según indican fuentes de Protección civil, un joven cedieres que venía de Cerdido sufrió una salida de vía y, a pesar de los daños materiales, el joven resultó ileso.

Y cerca de las ocho y media de esta mañana, en el mismo punto, dos mujeres resultaron heridas al sufrir una salida de vía que acabó con la furgoneta en la que viajaban volcada sobre la carretera. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Protección Civil con una motobomba para ayudar a salir del vehículo a los dos mujeres atrapadas en su interior. Hasta el lugar también se movilizó una ambulancia del centro sanitario de Cedeira para atender a las mujeres que finalmente fueron trasladas al hospital de Ferrol.

Vuelco en Ferrol

Pasadas las doce del mediodía, un vehículo ha volcado en la carretera de acceso a la parroquia de Covas, en Ferrol, justo antes de llegar a la zona de viviendas. Según informan desde el 112, hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Ferrol, y una persona podría haber resultado herida leve.