Equiocio abrió sus puertas con más oferta que nunca

Noelia Silvosa
N. Silvosa FERROL / LA VOZ

FERROL

La inauguración del certamen dio paso a un recorrido por las instalaciones de Fimo

17 abr 2014 . Actualizado a las 19:17 h.

La décimo séptima edición de Equiocio está ya oficialmente inaugurada. Al acto, que tuvo lugar a las 12.30 horas, acudieron el alcalde, José Manuel Rey Varela; Rosa Quintana, conselleira de Medio Rural e do Mar; Ricardo Pérez Lama, presidente de Gadesport; Xosé Manuel Vilariño, presidente de la Autoridad Portuaria; el Coronel del Tercio Norte, Ignacio Yáñez; María Rodríguez Porto, concejala de Turismo de Narón y Natividad González Laso, portavoz del grupo municipal socialista.

Tras las intervenciones institucionales, donde tanto Rey Varela como Quintana destacaron la consecución de la Declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa ferrolana y la subida a la categoría de cuatro estrellas de Equiocio, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de Fimo junto a los organizadores del evento.

Allí pudieron no solo contemplar la pista de ensayo y la de competición donde ya se iniciaron las pruebas, sino también todos los muestrarios de ropa, merchandising, material de competición, cafetería y la zona infantil. Un espacio con atracciones, camillas elásticas e hinchables donde el grupo de animación La Guagua ya entonaba su repertorio bajo la atenta mirada de los más pequeños. Los ponis, uno de los grandes atractivos del certamen, junto con un puesto de animales completan el esparcimiento de los niños.