Nació Adrián, el primer hijo del alcalde de Ferrol

andrea díaz / n. silvosa

FERROL

JOSÉ PARDO

Vino a este mundo ayer a las 18.10 horas y pesó 3,2 kilos

24 jul 2014 . Actualizado a las 14:33 h.

«El mejor momento de nuestras vidas». Así definió el alcalde, José Manuel Rey Varela, el nacimiento de su hijo. El pequeño, llamado Adrián, vino a este mundo ayer a las 18.10 horas y pesó 3,2 kilos. Se trata del primer niño para el regidor y su esposa, María Casal Pereira, que contrajeron matrimonio en septiembre del 2012. A sus 38 años, Rey Varela estrena su rol como progenitor. Por eso tiene previsto disfrutar del permiso de paternidad. De ser así será Guillermo Evia, concejal de Urbanismo, será quien ejerza de alcalde en funciones.

Parque Ferrol invita al concierto de Bisbal

Los ganadores del sorteo de entradas dobles para el concierto de David Bisbal ya pueden recoger su premio a la oficina de gerencia de Parque Ferrol. El centro comercial sorteó diez tiques entre los seguidores de su Facebook que dejaron un comentario con el título de su canción favorita, mientras que otras cinco se repartieron entre los trabajadores. Todos ellos podrán acudir al concierto, promocionado por La Voz de Galicia, que se celebrará mañana en A Malata.

Visita a los niños de Concilia

La concejala de Igualdad de Narón, Teresa Sabio, visitó ayer a los 25 niños que participan en el programa gratuito ConciliaEscola Verán. Los menores de 4 a 12 años disfrutan hasta finales de julio de actividades y juegos orientados a fomentar la sensibilización y la empatía.