Valdoviño abre una colección de cupones de la ONCE dedicados a las playas gallegas

La Voz FERROL

FERROL

ONCE

Durante el mes de agosto, 15 arenales ilustrarán los boletos

29 jul 2014 . Actualizado a las 22:03 h.

La playa de A Frouxeira, en Valdoviño, abrirá una colección de cupones de la ONCE dedicados este verano a los arenales gallegos. Un total de 82,5 millones de boletos llevarán las estampas panorámicas de 15 municipios costeros de Galicia a lo largo del mes de agosto.

La de A Frouxeira corresponde al sorteo del próximo lunes, día 4, tal y como ha indicado el delegado territorial de la ONCE, Manuel Martínez Pan, durante la presentación de la iniciativa esta mañana en Santiago, acompañado por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Este es el sexto año consecutivo que la ONCE lleva a cabo la iniciativa de apoyo al turismo, después de dedicar los cupones de otros veranos a Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Ceuta y Euskadi.

Las playas que ilustrarán los boletos, además de Valdoviño, son las de Arealonga (Muros); Carnota; Illa de Sálvora (Ribeira); Langosteira (Fisterra); Riazor (A Coruña); As Catedrais (Ribadeo); Lago (Xove); San Román (O Vicedo); A Lanzada (O Grove); Barbeira (Baiona); Melide-Illa de Ons; O Terrón (Vilanova de Arousa); Rodas-Illas Cíes; y San Martiño-Illas Cíes.