Parque Ferrol celebrará su primer año con premios por 2.000 euros

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSÉ PARDO

Las actividades comenzarán mañana con una fiesta infantil de Halloween

30 oct 2014 . Actualizado a las 19:26 h.

Parque Ferrol está a punto de cumplir su primer año de actividad. Las instalaciones de O Boial abrieron el 7 de noviembre de 2014 y 12 meses después el centro comercial quiere dar las gracias a sus clientes «por la buena acogida» repartiendo 2.000 mil euros en premios directos. Además de aplicar descuentos de hasta el 60 % en las compras efectuadas entre los días 1 y 15 de noviembre, en las distintas tiendas, y programar varias actividades de carácter lúdico. Las citas de este primer aniversario comenzarán mañana, a las 17.30 horas, con una fiesta de Halloween, con monstruos, talleres de maquillaje terrorífico y búsqueda del tesoro. La jornada acabará con una pócima «para los más valientes», explican fuentes de la organización.

Música y lluvia de regalos

El día 7, desde las 9 horas, Parque Ferrol y Carrefour invitarán a todos sus clientes a chocolate caliente y a una porción de tarta gigante (de más de 600 raciones), que elaborará el equipo de reposteros del hipermercado. Los actos centrales del aniversario tendrán lugar el día 8. El grupo de músicos de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Galicia, Arco Iris, ofrecerá un concierto didáctico para acercar la música clásica al público infantil, a partir de las 17.30 horas. Durante toda la tarde «habrá una lluvia de más de 2.000 euros en premios para cazar al vuelo», avanzan. Consistirá en la distribución de cientos de vales regalo, por un importe máximo de 200 euros. Los afortunados deberán gastar el premio en las tiendas de Parque Ferrol a lo largo de ese mismo día.

Los actos de celebración de este primer año de funcionamiento del centro comercial de O Boial finalizarán el día 15 con una fiesta infantil, que comenzará a las 17.30 horas. El espectáculo Canta Baila protagonizará esta última actividad, en la que también se recibirá la visita de todos los personajes de Os Bolechas.

Gracias por dejarnos compartir un año contigo es el eslogan que figura en los carteles promocionales de las actividades de este primer cumpleaños. Un año contigo y Te mereces lo mejor son otros lemas destacados, dirigidos a los consumidores que acuden a este espacio comercial.