El Somozas apura sus últimas opciones de salvación

FERROL LA VOZ

AS SOMOZAS

LOF

Los de Stili reciben al Mutilvera en su campo alcalde Manolo Candocia

18 mar 2017 . Actualizado a las 23:22 h.

El Somozas, a diez puntos del puesto de promoción de permanencia y a doce de la salvación directa cuando solo quedan 27 puntos en juego, apura sus últimas posibilidades matemáticas de evitar el descenso a Tercera. Los de Ferrolterra juegan el domingo frente al Mutilvera navarro, uno de sus rivales directos por escapar de los puestos de la zona de peligro de la clasificación. El partido se inicia a las cinco y media de la tarde en el complejo deportivo alcalde Manolo Candocia. Arbitrará el cántabro José Miguel Álvarez Borbolla.

Los dos equipos necesitan los puntos en juego en este encuentro. Los navarros, que ocupan la plaza de promoción de permanencia, tratarán de aprovechar la visita a casa del colista para sumar su cuarto triunfo lejos de casa. Ganaron en A Malata por 0-1, en Palencia por 1-4 y en Burgos por 0-1.

Para el Somozas la situación ya es desesperada. Solo han podido sumar dos puntos en los cinco últimos partidos. El equipo dio la sensación de que podía remontar el vuelo con los fichajes de invierno, aunque los errores y la falta de gol (19 tantos en 29 encuentros) han sido un gran hándicap para este club.