Otras propuestas de ocio en la comarca

La Voz FERROL

FENE

JOSÉ PARDO

Fashion Night, una feria o una jornada medioambiental

17 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.
  • Fene

La noche más fashion

Fene reedita hoy su Fashion Night con multitud de actividades. A las 19.45 horas, en la plaza Perla, se celebrará una pasarela con presentación de novedades y tendencias de los lcoales Dama, Carmen, A Tenda, Mayka, Berline, a Xoaniña; Más Sport, El salón de Filo y Loly Calvo. En la web del Concello (fenecidadan.net) se puede consultar el programa diseñado en colaboración con la asociación de comerciantes, hostelería y servicios O Cruceiro.

  • A Graña

Feira da Graña ao Mar

La zona del muelle acoge la feria que arrancará hoy a las 12.15 horas. Además del mercado y los puestos gastronómicos actuarán Xirité, Os Xares y Los Zentholos; habrá talleres de maquillaje; exhibición de torneros y de la escuela de baile Tedaga; o la celebración del Concurso de Patios, Balcóns e Vantás do Barrio.

CÉSAR TOIMIL

  • Librería Lea

«La medicina del amor»

Gloria Pérez visita hoy la librería Lea de Ferrol para realizar un taller de su libro La medicina del amor, de 10.00 a 14.00 horas.

JOSÉ PARDO

  • Cabanas

Limpieza de A Madalena

Alumnos y profesores del IES Fraga do Eume participan hoy en una limpieza del pinar y playa de A Madalena de Cabanas, acción que forma parte de la iniciativa «1 m2 por la Naturaleza» de Seo/Birdlife y Ecoembes. Será hoy de 10.00 a 13.00 horas.

CÉSAR TOIMIL

  • Narón

Convivencia infantil

El paseo de Xuvia acoge una jornada de convivencia de las escuelas infantiles municipales. A las 12.30 horas habrá un espectáculo de Ce Orquestra Pantasma; a las 13.30 horas una comida comunitaria; a las 15.30 horas actuará el grupo de folk infantil Quenindiole; y a las 16.30 horas habrá juegos.

JOSÉ PARDO

  • Ortigueira

El músico irlandés afincado en A Coruña, Matthew Ward, actúa esta noche en el local Paralaia en Ortigueira, a partir de las 23.00 horas. Presentará su primera grabación en solitario The Ligthouse EP.

TONI REGO