El Somozas suma un punto frente al Izarra

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

Los de Ferrolterra dispusieron de alguna buena ocasión de gol pero no acertaron

12 abr 2016 . Actualizado a las 08:50 h.

El Somozas no pasó del empate a cero frente al Izarra en un partido disputado en el Manolo Candocia. Este empate unido a la derrota de la pasada jornada en casa del Peña Sport aleja a los de Ferrolterra de las seis primeras plazas, las que dan derecho a disputar la Copa del Rey, aunque el premio sigue ahí, ya que solo hay una diferencia de seis puntos frente al sexto, aunque ahora hay más equipo implicados en la pelea.

El partido frente al Izarra fue malo, de mucha brega y pelea, aunque se animó en acciones puntuales de ataque, aunque ninguno de los dos equipos estuvo acertado a la hora de aprovechar sus ocasiones de gol.

La más clara por parte del Somozas fue un disparo de Pablo Antas, en la primera parte del choque, que se estrelló en el larguero. Sin embargo también el Izarra estrelló un balón en la madera, tras una falta, el balón dio en el palo y el rechace lo sacó Juan Rodríguez a córner.

Stili cambió la forma de jugar del equipo en la recta final de la primera parte y metió a gente de refresco, aunque el marcador no se movió.

En la recta final del choque, David Añón, Antón de Vicente y Joseba Beitia dispusieron de ocasiones para abrir el marcador, aunque faltó acierto y un poco de fortuna.

Ficha Técnica

Somozas, 0: Manda, Leuko, Juan, Antonio, Remeseiro, Mateo, Antón de Vicente, David Añón (Keko, min 85), Pedrosa (Mario Barco, min 66), Joseba y Pablo Antas (Diego Rey, min 77).

Izarra, 0: Óscar Gil, Artiz, Javi Herreros, Diego (Emeko, min 75), Cacho, Cabrera, Hinojosa, Maestresales, Pito (Íñigo García, min 86), Brinol, Iván Garrido (Francis, min 70). 

Árbitro: Aparicio Sánchez (Colegio Catalán). Mostró tarjetas amarillas a David Añón y Pedrosa por parte del Somozas, así como a Diego y a Hinojosa por parte del Izarra.

Incidencias: Partido de ls 33º jornada de liga en el grupo primero de la Segunda B disputado en el Manolo Candocia.