El Somozas rescata un punto

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El conjunto de Stili logra reponerse tras ir perdiendo por 0-2

06 mar 2017 . Actualizado a las 22:59 h.

Lo tiene crudo para alcanzar la salvación, pero el Somozas sigue dando muestras de la clase de equipo que es. Un conjunto que nunca le pierde la cara a los partidos, que siempre agota el tanque de combustible antes de que el árbitro pite el final. Los jugadores de Stili consiguieron igualar ayer un encuentro que se le había complicado hasta el extremo. Perdía al filo del descanso por 0-2 frente al Caudal, uno de sus rivales en la pelea por la permanencia en la Segunda División B.

Sin embargo, un tanto de Arkaitz cuando los dos equipos estaban a punto de enfilar su rumbo hacia los vestuarios le dio vida a los de Ferrolterra.

Esa bocanada de aire le sirvió a los locales para seguir empujando, para intentar darle la vuelta al marcador. Y Amaro encontró, cuando todavía faltaba media hora para la conclusión, el tanto el empate. Con ese margen hasta la conclusión, daba la impresión de que el Somozas podría firmar la gesta, pero le faltó acierto para rematar la faena.

Con este resultado, los de Stili continúan a diez puntos de la zona de permanencia. Pero tendrían que obrar un milagro para disponer de opciones hasta la última jornada. Sin embargo, la determinación que ha mostrado en los últimos encuentros permiten a la afición no perder la esperanza.

SOMOZAS 2

Molina; Pereira (Cristian, min 46), Medina, Pablo (Rami, min 30), Antonio, Baleato, Amaro, Vilariño (Iván Pérez, min 85), Rodríguez, Sielva y Arkaitz

CAUDAL 2

Bussmann; Ferreiro, Invernon, Daniel, Saavedra, Pérez, Álvarez, Gómez (David, min 53), Annunziata (Richard, min 9), Javi Sánchez (Quero, min 86) e Iván.

 Goles: 0-1, min 4: Annunziata; 0-2, min 25: Pérez; 1-2, min 44: Arkaitz; 2-2, min 59: Amaro.

Árbitro: Germán Cid Camacho (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Medina, Pereira, Sielva y Bussmann.

Incidencias: Partido disputado en el Alcalde Manuel Candocia.