Otra final en Esteiro para el Star Center Universitario

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSÉ PARDO

María Araújo, con problemas físicos, es duda en las locales

17 mar 2017 . Actualizado a las 22:11 h.

El Star Center Universitario vuelve a jugar el sábado en su cancha del pabellón de Esteiro, en donde a las siete de la tarde se enfrenta a Quesos El Pastor de Zamora. Difícil partido para al equipo ferrolano frente a un rival que pelea por conseguir la permanencia en la categoría.

Si las visitantes luchan por la salvación, las ferrolanas quieren hacer historia metiéndose entre los equipos que pelearán en el play off por el título de liga. Sería un premio increíble pero justo para unas jugadoras que se están dejando la piel en la cancha para convertir en realidad un sueño.

El esfuerzo está pasando factura al equipo ferrolano. Además de la baja de Ana Suárez, para este encuentro es duda María Pérez Araújo. No ha podido entrenar los tres últimos días, debido a una inflamación en una articulación de un pie. Lino López, el técnico, confía en que esta tarde pueda estar entre las disponibles.

El equipo zamorano llega a este partido con la moral por las nubes, tras superar en la pasada jornada al Mann Filter Zaragoza. En sus filas sobresalen Lyra Macedo, Ana Pocek y Katerina Bartonova.

Las ferrolanas buscan en este encuentro sumar su 14 victoria de la temporada, que las acerque a su objetivo de pelear por el título de liga.