Julio Martínez asegura que se plantean la renuncia

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

Reconoce que disputarlo sería un premio para la afición

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Julio Martínez Martínez, el presidente de O Parrulo Ferrol, reconoce que está preocupado por esta situación: «Tendremos que pensar muy bien lo que hacemos -indica el dirigente-, ya que es un gasto con el que no contábamos y no está reflejado en los presupuestos Una de las opciones que barajamos es la de renunciar. A comienzos de la temporada ni nos pasaba por la cabeza la posibilidad de optar a este ascenso».

Añade que en O Parrulo se mueven con unas cifras muy bajas: «Nuestro presupuesto ya está muy ajustado, como en todas las temporadas, cualquier extra que nos suceda ya nos desbarata las cuentas. Esta situación nos ha cogido en fuera de juego. Ya estamos un poco por encima del gasto presupuestado, por lo que si no conseguimos una ayuda extra, será imposible disputarlo», señala.

También argumenta que esta temporada el club no cuenta con un espónsor principal en la camiseta: «Lo hemos buscado, aunque ha sido imposible».

Explica que la ayuda que reciben del Concello de Ferrol son 44.000 euros: «Es la misma que nos dieron en la pasada campaña, aunque es pequeña».

Asegura que disputar el play off sería un sueño, aunque indica: «Tenemos que tener los pies en el suelo. No podemos gastar más de lo previsto e hipotecar la próxima temporada. Sería una bola de nieve que iría creciendo y que acabaría con nosotros. Lo sabemos por experiencia. Jugar el play off sería un gran premio para la afición y los jugadores, aunque no sé si podrá ser», dijo.