La Policía Nacional investiga una agresión con arma blanca a un conductor en Ferrol

FERROL CIUDAD

LA VOZ

Los agresores le cortaron el paso con una furgoneta en la avenida Irmandiños

24 abr 2017 . Actualizado a las 18:05 h.

Un conductor que circulaba por la avenida Irmandiños de Ferrol resultó herido con un profundo corte en una mano a raíz de una agresión por parte de unos individuos que circulaban en una furgoneta y se la atravesaron delante para impedirle el paso, mientras que otro vehículo se mantuvo en la retaguardia del coche del agredido. 

Los hechos ocurrieron en minutos antes de la una del mediodía y fueron presenciados por la gente que estaba paseando por el Cantón de Molíns.

Según testigos presenciales, una furgoneta de color azul le adelantó a un turismo y se le cruzó delante. Los ocupantes se apearon, sacaron a la fuerza al conductor del turismo y uno de ellos le propinó un corte en una mano, por la que sangraba abundantemente. Acto seguido, tanto la furgoneta como el otro vehículo que se quedó detrás del del herido se marcharon del lugar a toda prisa.

Una viandante auxilió al lesionado taponándole la herida hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó al hospital Arquitecto Marcide. 

El suceso motivó un gran despliegue policial, con tres vehículos de la Policía Local y dos de la Policía Nacional. La investigación corre a cargo de estos últimos.