Tres atendidos por inhalación de humo y ansiedad en un incendio en Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Dos fueron trasladados al hospital Arquitecto Marcide y uno al Juan Cardona

30 abr 2017 . Actualizado a las 20:40 h.

Tres personas fueron atendidas tras producirse un incendio en su vivienda en Ferrol. Los hechos ocurrieron a las dos y media de la tarde en un piso de la calle Fernando VI, en el barrio de Esteiro. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y los Bomberos de Ferrol. Según indicaron desde el equipo antiicendios, cuando llegaron el fuego ya había sido casi apagado por uno de los inquilinos que había utilizado unos extintores del edificio. El incendio se originó en una sartén y afectó a la campana extractora y a los muebles de alrededor.

Desde el 061 movilizaron tres ambulancias asistenciales y una medicalizada. En el lugar fueron atendidos dos familiares que residen en la vivienda, el nieto que intentó apagar el fuego, y su abuela. Los bomberos comprobaron si quedaba algún foco y ventilaron la vivienda. 

El joven, de iniciales R.C.S. y 27 años, resultó herido como consecuencia de la inhalación de los humos y fue trasladado al hospital ferrolano Juan Cardona. Su abuela, de 71 años e iniciales M.C.F., también fue evacuada por un ataque de ansiedad al hospital Arquitecto Marcide. En este mismo hospital fue atendida una tercera persona afectada por el suceso, un hombre de iniciales J.R.S. y 47 años.