Una feria a orillas de A Graña

La Voz

FERROL CIUDAD

césar toimil

El barrio ferrolano celebra este sábado la segunda edición de un mercadillo con música y talleres

14 jun 2017 . Actualizado a las 14:23 h.

Sábado • Paseo de A Graña • Tras la buena acogida que tuvo el verano pasado, la Asociación de Vecinos Rosalía de Castro de A Graña celebrará este sábado la segunda edición de una feria que tiene por objetivo revitalizar y atraer visitantes a uno de los rincones con más encanto de Ferrol.

 Además de un mercadillo con puestos de artesanía y antigüedades, el programa de la II Feira Da Graña ao Mar cuenta con otros muchos reclamos, como, por ejemplo, un taller infantil de maquillaje y búsqueda del tesoro (17.00 horas), una demostración de la asociación de torneros de la madera (17.30) o una exhibición de bailes de salón a cargo de los alumnos de la escuela Tedaga (18.00).

Además, como ya ocurrió el año pasado, en la jornada también tendrá mucho protagonismo la música. A la hora del vermú, los encargados de poner ritmo a la cita serán Los Zares y, ya por la noche, para cerrar la feria, la animación quedará en mano del grupo ferrolano Los Zentholos, que harán bailar a los asistentes haciendo un repaso por algunos de los grandes clásicos del rock&roll y pop español, reggae y ska.

Coincidiendo con la celebración de la feria Da Graña ao Mar, el barrio entregará los premios del concurso de patios, balcones y ventanas del barrio, con premios para los más vistosos y floridos.