El campus de Lino López completa las 150 plazas

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La gran temporada del Uni Ferrol ha acelerado y aumentado el número de inscripciones

22 jun 2017 . Actualizado a las 14:28 h.

La decimocuarta edición del campus de Lino López, reconocido por todos los jugadores que han pasado por él, ha completado las 150 inscripciones y comenzará el lunes, por lo tanto, con una cifra récord. Dirigido a niños de 8 a 18 años, los habrá con mayor o menor idea sobre el juego, pero con la misma ilusión por aprender. Por ello, la organización irá repartiendo las actividades en tres instalaciones: el pabellón de San Xoán, el de Esteiro y el de Caranza, para una mejor experiencia. Además, no solo habrá baloncesto, ya que no faltará la habitual excursión al Aquapark de Cerceda, las clases de tiro con arco y otros talleres.

«Nos gustaría poder acoger a más niños, pero queremos darle la mayor atención a todos. El trabajo que hacemos es muy importante, porque muchos se inician con nosotros», comentaba este miércoles el entrenador del Uni en la presentación, acompañado del concejal de Deportes, Suso Basterrechea.

La internacional Bea Sánchez, una vez concluya su participación con la selección en el Eurobasket, se convertirá en la invitada estrella del campus, donde también estará el preparador físico del Star Center, Álex de la Vega. Además, participarán Sergio Olmos y Ángel Hernández, del Básquet Coruña, club con el que Lino colaborará en su campus de tecnificación