Claves para gozar de buena salud y tener éxito en las finanzas

B. Antón

FERROL CIUDAD

cedida

El «trader» ferrolano Alberto Chan y el médico ourensano Manuel Viso impartirán la charla «Hábitos de éxito» en Afundación de A Coruña

27 jun 2017 . Actualizado a las 13:35 h.

«Quien tiene educación financiera invierte, quien carece de ella juega a la lotería». La frase es del ferrolano Alberto Chan, economista y gurú del trading financiero, quien este mismo jueves (19.30 horas) estará en Afundación  de A Coruña (Cantón Grande) para impartir la conferencia Hábitos de éxito junto al doctor ourensano Manuel Viso, jefe de Hematología en el Hospital San Rafael de A Coruña y especialista en nutrición. Este dúo de expertos forman el tándem perfecto de una charla divulgativa que -de forma amena y con un formato de show que incluye música y humor- intentará ofrecer a los asistentes las claves fundamentales para llevar una vida saludable y tener éxito en las finanzas.

De los asuntos del bolsillo se ocupará Chan, quien hablará sobre como sacar rendimiento a los ahorros o lograr el éxito en los negocios, mientras que Viso se centrará en los hábitos que hay que adquirir para llevar una vida saludable. «Puede parecer que no es así, pero hoy en día la salud no está de moda, lo que está de moda es la enfermedad», sostiene este facultativo al tiempo que justifica su afirmación con datos aplastantes como que en España un 60% de la población sufre sobrepeso y 14 millones de personas tienen alto el colesterol.

Las recomendaciones de estos dos expertos estarán aderezadas por alguna sorpresa y la música de Lucía Camba y Carlos Bao. La entrada es gratuita, pero los asistentes podrán realizar donativos para la Cocina Económica.