Juan Martínez ya viajó a Vilalba y está listo para jugar con el Mugardos

La Voz FERROL

MUGARDOS

Juan Martínez, durante un ejercicio de fortalecimiento con el Racing de Ferrol
Juan Martínez, durante un ejercicio de fortalecimiento con el Racing de Ferrol CÉSAR TOIMIL

El medio centro de Cedeira sufrió en verano su tercera lesión grave en la rodilla

14 abr 2016 . Actualizado a las 13:39 h.

Juan Martínez encara su reencuentro con un partido de competición, casi once meses después de disputar el último con el Somozas. El jugador cedeirés, que sufrió en verano la tercera lesión grave de rodilla de su carrera, lleva varios meses ejercitándose con el Racing, y está a punto de jugar con su filial, el Galicia de Mugardos.

Juan Martínez ya estaba listo para reaparecer la semana pasada, pero un proceso febril complicó los últimos días de su puesta a punto. Aunque no entró en la convocatoria para el partido del pasado domingo en Vilalba, el medio centro cedeirés quiso estar con sus compañeros en el vestuario antes del partido, durante el descanso y al terminar el encuentro.

Juan Martínez está listo para jugar el domingo con el Galicia de Mugardos ante el Cerceda, si así finalmente lo considera el entrenador del equipo de A Pedreira, Juan Veiga. El futbolista cedeirés ya estuvo en una anterior etapa entrenando con el equipo mugardés y conoce a gran parte de la plantilla por su pasado en el Racing.

El equipo mugardés lucha por la permanencia en Tercera, en la que ahora es séptimo por la cola, con 40 puntos, a falta de cinco jornadas para el final de liga.