La música de orquesta inunda la comarca

La Voz FERROL

MUGARDOS

ANA GARCIA

Diversos municipios estarán en fiestas este fin de semana

14 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La comarca comienza su homenaje a la Virgen del Carmen con celebraciones que durarán todo el fin de semana. Una misa solemne inaugura hoy las fiestas en Valdoviño a las 13.00 horas, a la que seguirá una sesión vermú ofrecida por la Orquesta América. Las agrupaciones Montreal y América S.L. pondrán una nota musical a la noche a partir de las 23.00 horas.

El conjunto Eclipse abrirá la celebración en Neda con una sesión vermú a las 13.30 horas. A las 19.00 horas, tendrá lugar una churrascada en el parque de Subarreiros, seguida de una verbena con la agrupación Eclipse, acompañada de la orquesta Fusión Latina.

Mugardos comenzará los festejos con una regata de bateles hoy a las 17.00 horas. Las fiestas incluyen el Festival Internacional de Folklore, que será a las 22.00 horas y contará con la participación de agrupaciones venidas de países como Cuba, Chipre y Portugal, que serán acogidos por el grupo anfitrión de bailes regionales Alxibeira (Narón) y por la banda de gaitas del Padroado de Narón.

Cariño y Redes se unirán mañana a la celebración de las fiestas del Carmen con diversas actividades y actuaciones musicales que durarán hasta el próximo domingo.