Martín Pereira rescata un punto insuficiente para el Sofán

Antón Lestón Lago
Antón Lestón CARBALLO / LA VOZ

MUGARDOS

basilio bello

Los de Pablo Torreira volvieron a merecer más, pero no pudieron con el muro del Mugardos (1-1)

29 oct 2023 . Actualizado a las 21:44 h.

Sigue el marcador siendo caprichoso con el Sofán, que pocas cosas más puede hacer para ganar los partidos de las realizadas ante el Galicia de Mugardos. Los de O Carral, con las bajas de Alexandre, Dani Pena, Brais, Gallego y Gody, pudieron golear a su rival, pero tuvieron que conformarse con un empate. Y gracias.

Taibo y Javi Souto tuvieron hasta cuatro oportunidades para hacer el 1-0 antes de la media hora. Pero finalmente llegó el gol visitante en la primera acción de peligro para los de Mugardos. Centro lateral, Gardu no llega a anticipar y Pablo Pastur lo aprovecha. Pero el tanto no desanimó a los locales, ni a sus aficionados, que siguieron apretando pese a la lluvia.

En la segunda parte, el Sofán volvió a salir mejor que su rival y Taibo pudo empatar desde el punto de penalti a los tres minutos, pero se fue al palo. El tiempo pasaba y las ocasiones se sucedían, pero la igualada no llegó hasta otra jugada rocambolesca. Javi Souto le pegó fuerte, el meta visitante la rechazó y el rebote acabó en Bandera. Su disparo fue, otra vez, al palo y ahí, por fin, apareció Martín Pereira para hacer el merecido gol local.

Es un punto insuficiente para el Sofán que sigue en la parte baja de la tabla, pero con actuaciones así, no cabe duda que los resultados terminarán llegando.