Fallece un hombre en plena calle en Narón

Carla Elías Martínez
Carla Elías NARÓN

NARÓN

El suceso tuvo lugar en la confluencia de la carretera de Castilla con la calle Pintor Máximo Ramos

28 ene 2015 . Actualizado a las 14:17 h.

Un hombre ha fallecido esta mañana en plena calle tras desplomarse y golpearse fuertemente la cabeza. El suceso se produjo entorno a las doce del mediodía, en la confluencia entre las calles Pintor Máximo Ramos y la carretera de Castilla, en el entorno del centro de salud del municipio y la casa consistorial. Se trata de una zona de mucho tránsito por lo que el suceso provocó un gran revuelo en la zona.

Un agente de la Policía Local de Narón que se encontraba de servicio por la zona fue el primero en intervenir y dar asistencia en plena calle al hombre , un varón de unos 65 años de edad y vecino de O Ponto. Acto seguido se movilizó un equipo médico del centro de salud naronés, que se encuentra a escasos metros del lugar, y una ambulancia del 061.

Según explican desde el operativo, intentaron reanimarlo durante casi una hora sin éxito. Las primeras investigaciones indican que pudo desplomarse a causa de algún problema derivado de sus problemas de diabetes y corazón, y al tratarse de una persona de gran envergadura golpeó fuertemente la cabeza con la acera al caerse. Finalmente se dio el aviso a la Policía Nacional que se hizo cargo de las diligencias.