Defensa saca a la venta mediante subasta dos propiedades en Ferrol y Neda

La Voz FERROL / LA VOZ

NEDA

Gustavo Valiente | EUROPAPRESS

Se trata de una parcela en Esteiro y en la nedense avenida de Castelao

26 mar 2024 . Actualizado a las 15:56 h.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer una resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncia la venta mediante subastas públicas de 41 propiedades situadas en varias zonas de España. Las propuestas serán con proposición económica en sobre cerrado al alza.

Entre los inmuebles que se subastarán hay dos en la comarca. Uno en Ferrol y otro en Neda. El primero es una parcela en la avenida de Vigo y calle Antelo (la número 18.1 del polígono de Esteiro). Cuenta con una superficie registral de 177,72 metros cuadrados y el precio de licitación en primera subasta será de 97.974,93 euros; y de 88.177,44 en segunda puja.

En Neda saldrá al mercado una parcela en la avenida Castelao-estación de ferrocarril de 594 metros cuadrados. el precio de salida en primera subasta será de 79.834,44 euros y, en segunda, de 71.851.

El resto de las propiedades de Defensa se encuentran repartidas por Asturias, Granada, Guadalajara, Las Palmas y Madrid, entre otras localidades.