El herido grave del accidente en la autovía Ferrol-Vilalba permanece hospitalizado en el Marcide

La Voz SAN SADURNIÑO

SAN SADURNIÑO

El suceso se produjo al volcar su coche, tras chocar contra la mediana, en el tramo comprendido entre Narahío y San Sadurniño

09 jul 2016 . Actualizado a las 14:29 h.

Uno de los cuatro ocupantes del coche que se salió de la vía la pasada noche en la AG-64, en el kilómetro quince entre San Sadurniño y Narahío, de iniciales P.P.C., permanece ingresado en planta en el hospital ferrolano Arquitecto Marcide. Se trata del herido de mayor gravedad de este siniestro del que otro ocupante, de iniciales I.C.M., fue trasladado al hospital Juan Cardona. Los otros dos heridos leves, de iniciales D.D.H. y A.M.D., fueron dados de alta a domicilio una vez valorados en el Marcide. Sus edades oscilan entre los 20 y 28 años.

El suceso se produjo sobre las 22.30 horas, indicaron desde el CAE 112 Galicia, cuando el vehículo se salió de la vía y acabó en el conducto por el que corre el agua de recogida de la autovía. Desde el operativo señalaron que chocó contra la mediana y acabó volcado. Los Bombeiros do Eume tuvieron que emplear un equipo de excarcelación para poder sacar del coche a algunos de los ocupantes, el piloto y el copiloto. Desde el operativo indicaron que los ocupantes de los asientos traseros estaban liberados aunque fueron ayudados por los servicios de emergencia. Se movilizaron a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Médicas-061 que trasladaron una ambulancia medicalizada y dos asistenciales.