Otras propuestas de ocio en la comarca

La Voz

VALDOVIÑO

PARDO

Un curso de fotografía, festival multidisciplinar y feirón

24 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.
  • Valdoviño

«Fotografiar o Mar»

El Concello de Valdoviño, a través de la concejalía de Cultura, organiza el curso de fotografía A arte de fotografiar o mar. Impartido por Eloy Taboada, se celebrará entre los meses de julio y noviembre, siempre y cuando se reúna un mínimo de 10 participantes. El plazo para inscribirse comienza el lunes. Los interesados pueden apuntarse en la Casa da Cultura hasta el día 30 de junio en horario de 09.00 a 14.00 horas. Solo hay quince plazas disponibles.

  • Redes

Festival Migrasons

Tras su inauguración el pasado viernes, el festival Migrasons que organiza la asociación cultural Patio de Butacas continúa mañana, domingo, en Redes (Ares), con un programa que se extenderá desde las 11.00 hasta el mediodía. La cita incluye un encuentro de artistas plásticos, la actuación del grupo Trópico de Grelos, la presentación oficial del festival por Susana Alaniz y un concierto de Ana Laura Diogo y Gusmán Cajtak.

JOSÉ PARDO

  • San Sadurniño

Mercado local

Un total de 64 puestos participarán mañana en la celebración del primer mercado local del verano de San Sadurniño. El feirón se desarrollará, como ya es costumbre, en los jardines situados detrás del Concello.

JOSÉ PARDO