Un matrimonio resulta herido tras ser atropellado en Narón

La conductora del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia practicado

.

Ferrol

Dos personas resultaron esta tarde heridas tras ser atropelladas cuando transitaban por la zona del Camino del Pino, en el Alto del Castaño (Narón). Se trata de un matrimonio de mediana edad que fue alcanzado por un vehículo conducido por una mujer, que arrojó resultados positivos en el test de alcoholemia, según confirmaron fuentes de la Policía Local. Aunque fueron trasladados al hospital, aparentemente sus heridas no revestían gravedad. El atropello ocurrió en torno a las 19.30 horas.

Dos accidentes de moto

Además, dos motoristas resultaron heridos ayer en la comarca. El primer accidente ocurrió en Valdoviño y según el CAE 112, se trató de una caída de moto en la carretera de San Pedro a Moeche, en Vilaboa. Al lugar se desplazó Urxencias Médicas, ya que el hombre se mostraba desorientado por el golpe. Dos horas después, se produjo otro accidente en Ortigueira por colisión entre un coche y una moto. Ocurrió en Ponte Mera pero el motorista no sufrió lesiones de gravedad, según el 112.

Asimismo, dos motoristas resultaron heridos a primera hora de esta tarde. El primero de ellos ocurrió en Valdoviño minutos antes de las tres. Según la información facilitada por el 112, se trató de una caída de moto ocurrida en la carretera de San Pedro a Moeche, en la parroquia de Vilaboa, y aunque se avisó a distintos cuerpos de seguridad -bomberos de Ferrol, Protección Civil de Valdoviño y el GES de Mugardos- finalmente solo se desplazó al lugar Urxencias Médicas, debido a que el hombre que sufrió la caída se mostraba desorientado por el golpe. Aparentemente, según la información recabada, la caída habría sido fortuita y solo se vio implicada la moto.

Poco antes de las cinco de la tarde, se produjo otro accidente en Ortigueira, también con una moto implicada, y por colisión con un coche. El siniestro ocurrió en la carretera de Ortigueira a Narón a la altura de Ponte Mera. El motorista habría sufrido heridas pero no aparentaban revestir gravedad, según se indicó desde el 112. 

Votación
2 votos