Dos zonas de aparcamiento facilitarán el acceso a la zona de los festejos

La Voz FERROL

VALDOVIÑO

Carla Elías

Se habilitará una nueva zona de estacionamiento junto al bar Freire

22 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Dado el escaso número de plazas para el estacionamiento de vehículos disponibles en los alrededores de la celebración, la comisión de fiestas ha decidido habilitar dos zonas de aparcamiento.

La explanada de la Cooperativa del Lago, situada frente a la zona de la fiesta (al otro lado de la carretera), donde ya hay habitualmente un aparcamiento para los clientes del establecimiento, estará disponible, como siempre, para los asistentes a los festejos. Sin embargo, con el fin de evitar los problemas de circulación y los embotellamientos en los alrededores de la celebración de este año, se ha decidido habilitar una nueva zona donde los que acudan a la fiesta podrán dejar los coches.

No se producirán cortes de tráfico por la fiesta, sin embargo el aparcamiento habilitado se situará a unos 300 metros de la zona de las actuaciones, junto a la rotonda. Se trata de un campo situado frente al bar Freire que, con motivo de las fiestas, servirá como estacionamiento. Se pretende así evitar que todos los que acudan a los actos religiosos y a las actuaciones acerquen los coches hasta la zona de los festejos, favoreciendo así una correcta circulación del tráfico.