Estreno de Eroski City en Valdoviño

La Voz VALDOVIÑO

VALDOVIÑO

En la imagen, la fachada del nuevo establecimiento.
En la imagen, la fachada del nuevo establecimiento. cedida

Ubicado en la Puerta del Sol, ofrece 5.000 referencias de marcas y servicio a domicilio

19 dic 2023 . Actualizado a las 17:57 h.

El concello de Valdoviño cuenta desde hoy con un nuevo supermercado Eroski City, una de las enseñas de franquicias de la compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. Situado en la Puerta del Sol, el número 40, el establecimiento (que hasta ahora operaba bajo la enseña comercial Aliprox, perteneciente también a Vegalsa-Eroski), reabre las puertas al público tras una ampliación de su sala de ventas, que pasa de 230 a 360 metros cuadrados. Desde la firma se indica que «con esta reforma, el establecimiento mejora la experiencia del cliente al contar con una mayor oferta comercial además de añadir otros servicios de valor como aparcamiento propio y servicio a domicilio en el municipio de Valdoviño».

En horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado, el nuevo supermercado pone a disposición de los clientes más de 5.000 referencias de marcas líderes, propias y productos locales, así como un mayor número de artículos en su gama de frescos al contar con secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería en porción. «Los vecinos de Valdoviño encontrarán en este Eroski City una mayor oferta comercial a mejores precios. Además, podrán hacer uso de la tarjeta de fidelización de Eroski Club, pudiendo acumular un descuento directo del 4% al 6% en sus compras», señala el director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.

Las franquicias Eroski City y Aliprox son, tal y como se detalla desde la empresa, «una oportunidad para nuevos emprendedores que quieran abrirse camino en el sector, así como para aquellos empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en este modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento. Un modelo de tienda de entre 150 y 500 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas o rurales y orientadas a una compra diaria cómoda y rápida».