El Arousa, ante un rival enrabietado

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

De izquierda a derecha, Rivas, Nando y Pablo antes del entrenamiento del pasado jueves.
De izquierda a derecha, Rivas, Nando y Pablo antes del entrenamiento del pasado jueves. mónica irago< / span>

El conjunto arlequinado visita a un Boiro que quiere reaccionar

31 ene 2015 . Actualizado a las 23:08 h.

Cuentan, quienes lo han vivido en un vestuario, que la reacción habitual, e inmediata, que suele mostrar un equipo tras el cese de un entrenador se debe a que comienza a llover en la caseta porque se ha ido el paraguas. Cuando las víctimas del banquillo son ya dos, como es el caso del Boiro, esa reacción se multiplica. Y eso es lo que esta tarde le espera al Arousa en su visita al campo de Barraña, un rival enrabietado que saldrá a por todas y con muchos futbolistas especialmente motivados para revertir la situación.

Y la situación que atraviesan los barbanzanos es peligrosa. Peligrosa por inesperada, porque cuenta el Boiro con un plantel en el que no llegan los dedos de una mano -casi ni los de las dos- para contar los jugadores con historial -y protagonismo- en 2.ª B. Pero como la historia no marca los goles, los boirenses empiezan a ver como el agua les está llegando al cuello.

 

 

Un mes clave

 

El Arousa vive un momento más feliz. Al menos en lo que a la clasificación se refiere. Los de Piscis están en un mes clave para colocarse definitivamente la camiseta de aspirante a disputar el

play off

. Es este el tramo liguero en el que los conjuntos comienzan a caerse. Se acumulan las lesiones y las sanciones. Los arlequinados también sufren de ambos males. En la enfermería se han quedado Vixo y Cheri y sancionado, Juanjo. Además, Pablo y Rivas viajan con molestias. Piscis ha citado a todos los disponibles y, probablemente, la unica variación en el equipo inicial será en el lateral derecho.