Saúl y Diego Blanco dejan el Vilalonga y jugarán en el Unión

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Los de Nel comienzan hoy sus entrenamientos de pretemporada

26 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Unión Grove comenzará esta tarde sus entrenamientos de pretemporada. Lo hará con la plantilla todavía sin cerrar a la espera de que lleguen los cuatro o cinco refuerzos que desde la junta directiva se apuntan como necesarios para apuntalar el plantel. A las órdenes de Nel, el nuevo técnico, se darán cita en Monte da Vila los renovados Velay, Ruchy, Fiti, Gabi, Ramón, Rodri, Berto, Martín Rey y Diego, además de las cinco incorporaciones que hasta el momento ha realizado el conjunto grovense. A las ya anunciadas de Vixo, Barbi y Casrlos Beis se unen los dos fichajes que el club meco anunció ayer. Se trata de Diego Blanco y de Saúl, que abandonan el Vilalonga y vestirán la camiseta del Unión la próxima campaña.

El Unión tiene fijados cinco encuentros de preparación. La serie comenzará el día 6 de agosto con el duelo que le medirá el Pontevedra B. Al día siguiente, también en Monte da Vila, el rival será el Arousa. El sábado día 13 los grovenses se desplazarán a Meis para jugar contra el Mosteiro y el día 14, de nuevo en su campo, el rival será el Amanecer. Por último, el Unión Dena será el adversario contra el que de los de Nel cerrarán la pretemporada.

Por otro lado, el pasado fin de semana dejó los primeros partidos de preparación para los equipos de O Salnés que militarán la próxima temporada en Tercera. Céltiga y Vilalonga empataron en su duelo, al igual que el Arousa en el campo del Noia. El Ribadumia, por su parte, cayó derrotado ante el Coruxo (0-2).