Restaurante La Huerta y Qbatas dominan la  2ªDivisión herculina

GaliciaF7Cup

FUTBOL GALLEGO

Lance del partido de la última jornada de la GaliciaF7Cup
Lance del partido de la última jornada de la GaliciaF7Cup GaliciaF7Cup

Ambos siguen invictos en lo que va de Torneo Clausura.

17 mar 2017 . Actualizado a las 18:05 h.

Todo va viento en popa para dos equipos en la categoría de plata de la Galicia F7 Cup coruñesa. Restaurante La Huerta y Qbatas marchan primero y segundo en la clasificación tras haber ganado todos sus encuentros disputados.

El líder suma cinco triunfos después de imponerse a Gea Team (211), mientras que su más inmediato perseguidor tiene ya cuatro en su poder tras vencer a Denodo en su último compromiso (2-8).

En la 1ª División hay también un equipo que ha resuelto con victoria todos sus enfrentamientos. Abica Colines se sitúa como líder en solitario con 15 puntos, dos más que A Perla-Lo Limpio F7, actual inquilino de la segunda plaza. El liderato de la categoría de bronce herculina es para El Taller, posición que recuperó después de doblegar a SBC por 2 goles a 6.

La sede ourensana, por su parte, cambió de líder tras la disputa de la última jornada. Los Caimanes se ganó sobre el campo el privilegio de estar en lo más alto de la tabla después de ganar por la mínima a Arisa (3-4) y sumar así su tercer triunfo consecutivo. En el Clausura vigués la emoción es la protagonista. Atlas Bus encabeza la clasificación con nueve puntos, seguido por Damalim y Ciclos de Fútbol Montecastelo, ambos con siete.

Estos dos conjuntos tuvieron la oportunidad de igualar los números del primer clasificado, pero acabaron sellando su duelo particular con un empate (6-6). Por detrás,Telmo Peluqueros y Petit Rojo tienen posibilidades de engancharse a la zona noble de la tabla, ya que tienen un partido menos que sus rivales.