Cómoda victoria del Arousa ante un Dubra que apenas opuso resistencia: 4-1

El equipo amarillo marcó su único gol en el descuento


AROUSA / LA VOZ 19/03/2017 20:36 h

Tres años y medio después, el Arousa ha conseguido, por fin, encadenar tres victorias consecutivas en Tercera División. Lo logró a costa de un Dubra que apenas opuso resistencia y que perdió todo su plan de partido en cuanto se vio por detrás en el marcador. Si la idea era resistir el mayor tiempo posible, todo se le vino al traste a los visitantes al poco de empezar el encuentro.

Hugo Soto ya avisó a los tres minutos, al rematar de espuela en el primera palo un saque de esquina. El 1-0 llegó en una acción de Fran Matos, que centró muy templado un balón para que Eloy rematara en plancha. El centro fue bueno y el cabezazo, espléndido. Poco después tuvo una buena ocasión el conjunto visitante, prácticamente la única del partido, pero Cholo cabeceó alto cuando estaba en una posición franca para hacer algo más.

El gol aplomó un tanto a los locales. Estaba el Arousa muy cómodo y no se veía en la necesidad de aumentar las revoluciones porque el Dubra no lo incordiaba mucho.

Pese a que el dominio no era abrumador parecía que el segundo tanto era solo cuestión de tiempo. Efectivamente. Llegó, cómo no, en un saque de esquina que Rivas cabeceó a la red de Brais.

El paso por el vestuario no cambió la dinámica. El Arousa, muy superior, siguió a lo suyo y el Dubra también.

Votación
0 votos