Atlas Bus golea para recuperar el liderato del Clausura vigués

GaliciaF7Cup

FUTBOL GALLEGO

Lance de un partido de la última jornada
Lance de un partido de la última jornada GaliciaF7Cup

Su cómodo triunfo ante Montecastelo le devolvió la plaza

24 mar 2017 . Actualizado a las 16:36 h.

Clara victoria para recuperar el liderato. Atlas Bus goleó a Ciclos de Fútbol Montecastelo en el cierre de la sexta jornada del Clausura en la Galicia F7 Cup viguesa para colocarse otra vez al frente de la clasificación. Antes, Telmo Peluqueros le había arrebatado la primera plaza después de su triunfo ante Baobab Fisioterapia. La diferencia entre ambos ahora es de tres puntos, aunque el segundo clasificado tiene un partido menos disputado. Por detrás, Damalim, Ciclos de Fútbol Montecastelo y Petit Rojo cuentan todavía con opciones de poder pelear el título hasta el final.

En la sede coruñesa, Abica Colines sigue ganando terreno al frente de la clasificación de la máxima categoría. Su victoria ante Mármoles Barbeito unida al tropiezo del segundo clasificado, A Perla-Lo Limpio F7, ante Hobbypesca hicieron que su ventaja aumentara hasta los cinco puntos. En la división de plata, los dos primeros clasificados continúan imparables. Restaurante La Huerta y Qbatas sumaron un nuevo triunfo a su casillero tras imponerse a RCD Castrillón y Casa Ponte, respectivamente. El Taller, por su parte, sigue encabezando la tabla de la categoría de bronce herculina. Lúa Chea es el único que parece que le aguanta el ritmo, ya que marcha segundo a dos puntos de distancia.

El primer puesto del Clausura ourensano es propiedad de Los Caimanes. En la última jornada refrendó sus buenas sensaciones venciendo a Santa Teresita y seguirá en lo más alto una semana más. Con los mismos puntos que el líder, aunque con un partido más disputado, A Adega-Wences 2 se colocó segundo tras imponerse a Arisa, sumando así su cuarto triunfo seguido.