El fin de semana deja cinco muertos en las carreteras gallegas

Efe

GALICIA

Nueve personas han resultado heridas grave en los siniestros ocurridos entre el sábado y el domingo.

06 ago 2007 . Actualizado a las 03:51 h.

Cinco personas han fallecido en las carreteras gallegas en accidentes de circulación registrados entre las jornadas del sábado y el domingo hasta las 21,00 horas, mientras nueve resultaron con heridas graves, informaron a EFE fuentes de Tráfico.

En la provincia de Ourense fallecieron ayer tres personas en dos siniestros. Dos jóvenes ocupantes de un vehículo murieron hacia las 04:00 horas de la madrugada al salirse de la calzada y chocar frontalmente contra un árbol en Pobra de Trives, mientras otras dos personas que se encontraban en el interior del coche resultaron heridas, una de ella grave.

Además, otra persona falleció en el choque de dos vehículos en el municipio de Baños de Molgas, mientras anoche falleció otra persona en una salida de vía en Boborás, también en Ourense.

Igualmente, una persona ha fallecido y su acompañante resultó con heridas graves en un siniestro en el que se vieron involucrados una moto y un turismo en el ayuntamiento pontevedrés de Valga.

Mientras, en Oza dos Ríos, en A Coruña, tres personas resultaron con heridas graves al salirse un turismo de la vía en la autovía de enlace de Galicia con la Meseta.

Otras tres personas también están graves al chocar frontalmente dos coches en un adelantamiento en una carretera del ayuntamiento coruñés de A Baña.

Tráfico informó de un nuevo accidente de circulación registrado esta tarde en A Coruña, en la glorieta del puente de A Pasaxe, donde María R.M., de 29 años, que viajaba en una motocicleta como acompañante, resultó con heridas graves.

El suceso consistió en la colisión lateral en una intersección al salir el turismo que derribó la moto.