Tres heridos graves tras ser atropellados por un joven que conducía ebrio en el concello pontevedrés de Tomiño

Redacción digital VIGO

GALICIA

Los accidentados son un hombre, una mujer y su hijo de 15 años.

14 ago 2007 . Actualizado a las 01:12 h.

Un joven de 24 años que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas ha sido detenido por la Guardia Civil de Tráfico después de atropellar con su vehículo a tres personas hiriéndolas de gravedad. El accidente tuvo lugar a las 03.15 horas de hoy en el recinto de las fiestas patronales de la parroquia de Sobrada en el municipio de Tomiño, según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico. Las tres personas que resultaron heridas son una mujer de 44 años, un hombre de 53 y su hijo de 15. Se disponían a abandonar las fiestas de Sobrada para dirigirse a sus casas cuando resultaron arrollados por el turismo.

El joven, según la Guardia Civil, conducía un deportivo a gran velocidad y fue detenido tras dar positivo en el control de alcoholemia y conducido a los calabozos de Tui.

Los tres peatones heridos fueron trasladados con carácter muy grave en ambulancia al Hospital Xeral-Cíes y a la Clínica Povisa de Vigo.

Un fallecido en Monterrei

Por otra parte, un hombre falleció tras ser golpeada la motocicleta que conducía por un turismo, en accidente ocurrido en el término municipal de Monterrei (Ourense).

El siniestro tuvo lugar a las nueve y media de la noche de ayer en el kilómetro 171 de la A-52.

La identidad del fallecido responde a las iniciales A.A.M.V., de 31 años y vecino de Madalena, en el municipio portugués de Chaves.