Denuncian a Audasa por carecer de hojas de reclamación en sus oficinas

A Coruña / La Voz

GALICIA

El particular acabó llamando a la Policía Local de A Coruña después de que en la empresa no le facilitasen el correspondiente documento

02 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Policía Local de A Coruña cursó una denuncia contra Audasa después de recibir la llamada de un particular que intentaba poner una reclamación contra la empresa que gestiona la A-9 en su sede coruñesa, en la calle Alfredo Vicenti.

El particular acabó llamando a los agentes después de que en la empresa no le facilitasen la correspondiente hoja de reclamación. Los policías preguntaron en la sede de la firma por esos documentos, que toda empresa debe tener para poner a disposición de los usuarios. «El responsable manifestó que solo las tenían en los peajes», indican desde el Ayuntamiento de A Coruña.

Por ese motivo, la patrulla que se trasladó al lugar cursó una denuncia contra la empresa, «por carecer de hojas de reclamación y por no disponer de cartel anunciador de la existencia de hojas de reclamación oficiales».

En las últimas semanas la falta de personal en los peajes causó retenciones kilométricas en diversos puntos de la A-9 y motivaron numerosas reclamaciones entre los usuarios de la autopista.