Un octogenario de Mos aparece tendido en un barranco tras llevar un día desaparecido

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

El hombre había caído y, aparte de un fuerte dolor en la espalda, presentaba algunas heridas de las que está siendo atendido en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

27 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil encontró durante la mañana de ayer a un octogenario desaparecido desde este sábado en el concello pontevedrés de Mos. En concreto, el hombre había caído por un barranco y, aparte de un fuerte dolor en la espalda, presentaba algunas heridas de las que está siendo atendido en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El hombre, en la actualidad, vive con su familia en el lugar de O Pombal, y tiene problemas de salud. Hace dos días la familia salió de su vivienda temprano y cuando volvieron, alrededor de la una del mediodía, el octogenario ya no estaba en casa.

Después de buscarlo por los aledaños y preguntar en varios hospitales, los familiares decidieron llamar a primera hora del día de ayer al 112. Los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a la Guardia Civil, que, sesenta minutos después, consiguió localizar al señor caído en un barranco, en una pista paralela a la N-550.