La mujer muerta al caer un helicóptero en Madrid es de Mondariz-Balneario

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

EFE

Coral Troncoso era hija del exalcalde Julián Antonio Troncoso, ya fallecido

17 jul 2016 . Actualizado a las 16:54 h.

Un helicóptero se estrelló el sábado en el pantano de Valmayor, en la comunidad de Madrid, tras chocar contra unos cables de alta tensión. Sus dos ocupantes, un hombre de 70 años y una mujer de 43, murieron. La mujer, Coral Troncoso, era gallega. Según la TVG, su familia es de Mondariz-Balneario y ella residió en ese municipio hasta que se trasladó a Madrid para trabajar como directora de teatro. Los cuerpos de ambos fueron rescatados por los buzos de la Guardia Civil.

Coral Troncoso era hija del exalcalde de Mondariz-Balneario, Julián Antonio Troncoso Montero, ya fallecido. Los vecinos del pueblo se sintieron impactados por la noticia del accidente y la muerte de su parroquiana.

Buzos de la Guardia Civil localizaron la cabina del helicóptero hacia las 18.00 horas del sábado, más de cuatro horas después del accidente, sumergida en las aguas del embalse de Valmayor, tras lo cual iniciaron el rescate con un dispositivo en el que participaron efectivos del instituto armado, Summa 112 y Protección Civil, además de Cruz Roja.