Denuncian en Pantón una supuesta tentativa de agresión sexual

f. albo MONFORTE / LA VOZ

GALICIA

El alcalde señala que el episodio que dio pie a la denuncia tuvo lugar en el campo de la fiesta de la localidad -que celebraba las fiestas patronales- y que en él estuvieron implicados varios jóvenes

22 ago 2016 . Actualizado a las 17:49 h.

La Guardia Civil investiga una presunta tentativa de agresión sexual contra una menor de edad en el municipio lucense de Pantón. El hecho, que ya dio lugar a la presentación de una denuncia en el juzgado de Monforte, habría tenido lugar el pasado viernes por la noche. El instituto armado confirmó que efectivamente hubo una denuncia y que hay una investigación en curso, pero precisó que por ahora no se ha producido ninguna detención por este motivo.

El alcalde de Pantón, José Luis Álvarez, señala por su parte que el episodio que dio pie a la denuncia tuvo lugar en el campo de la fiesta de la localidad -que ese mismo día inició la celebración de sus patronales- y que en él estuvieron implicados varios jóvenes. El regidor prefiere no hacer comentarios sobre el caso mientras no haya concluido la investigación.