El cocinero de un restaurante de Arteixo apuñala en el cuello al camarero por rencillas «que vienen de lejos»

Emiliano Mouzo A CORUÑA / LA VOZ

GALICIA

La Guardia Civil investiga las causas de la discusión entre los dos empleados del restaurante

25 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un camarero fue apuñalado a última hora de la noche del domingo en el cuello por su compañero cocinero en un restaurante ubicado en la playa de Barrañán, en el término municipal de Arteixo. Tras la agresión, el camarero sangraba abundantemente y fue auxiliado por un joven conductor que pasaba en ese momento por la zona. El automovilista le hizo una primera cura: «Taponeille a ferida e leveino ao centro de saúde Arteixo, dende onde o mandaron a un centro hospitalario».

Este conductor vio cómo «saía moita xente do restaurante onde traballa este home», un establecimiento que acaba de cambiar de gerencia. «Incluso saían para a rúa varios nenos, pero ninguén atendía o ferido». Él paró y le prestó ayuda antes de llamar al centro médico «para que estivesen preparados». Recuerda que en el camino hasta el centro de salud le habló continuamente «porque din que non e bo que quede inconsciente».

La Guardia Civil de Arteixo investiga las causas de la discusión entre los dos empleados del restaurante, aunque parece que ambos mantienen algún tipo de diferencias entre ellos «que vienen de lejos», según las fuentes consultadas.