Vota al Cociñeiro Novo 2017

La Voz LA VOZ

SOCIEDAD

Dani López, Jorge Gago, Álvaro Fuentes, Adrián Felípez y Carlos Pérez
Dani López, Jorge Gago, Álvaro Fuentes, Adrián Felípez y Carlos Pérez

Los lectores de La Voz de Galicia eligen este año a su candidato favorito, que se dará a conocer durante el Fórum Gastronómico de Expo Coruña, del 12 al 14 de marzo

23 feb 2017 . Actualizado a las 10:53 h.

Los lectores de la edición digital de La Voz de Galicia tienen la oportunidad de elegir al ganador del premio Cociñeiro Novo 2017, que se otorgará durante el Fórum Gastronómico que se celebrará en A Coruña del 12 al 14 de marzo. Estos son los candidatos:  

Adrián Felípez (Miga, A Coruña)

En su restaurante de A Coruña, el producto local es tan sagrado que la casa presume de no servir nada (o casi ) que se encuentre a más de 30 kilómetros.

Carlos Pérez (Hokuto, A Coruña)

Cuenta con una barra-escaparate en la que se le puede ver trabajar el producto más especial de la lonja con las artes de los grandes elaboradores de sushi.

Dani López (O Camiño do Inglés, Ferrol)

Un cocinero arriesgado que busca sorprender jugando siempre con materia del mercado. Recetas asiáticas redondeadas con las ideas culinarias de su abuelo o de locales con historia.

Álvaro Fuentes (Taberna Meloxeira, O Grove)

En su taberna tradicional con vistas al puerto de O Grove, en la que ahora se sirven platos con alma gallega y presentación casi de obra de arte, como su presa ahumada.

Jorge Gago (A Maceta, Santiago)

Establecido en un espacio santiagués tan fresco y natural como una carta que marida el espíritu de tapas con el de bocados especiales.

Para participar solo tienes que seleccionar a tu favorito: