Natalia Verbeke anula su boda cuatro días antes de celebrarse

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Unas comprometidas fotografías del novio, Jaime Renedo, con otra mujer podrían haber sido la razón

17 sep 2014 . Actualizado a las 14:43 h.

Natalia Verbeke ha cancelado su boda con el cocinero Jaime Renedo tan solo cuatro días antes de celebrarse el enlace, según ha adelantado LOC. El que tenía que ser uno de los momentos más dulces de la actriz, se ha convertido en una verdadera pesadilla. La intérprete, que ya tenía todos los detalles del enlace atados y bien atados -incluido el despampanante vestido de Lorenzo Caprile con el que iba a deslumbrar a su pareja e invitados-, se ha quedado compuesta y sin novio.

Al parecer, el motivo por el que Natalia Verbeke ha tomado esta más que drástica decisión han sido unas fotografías, más bien poco inocentes, de su futuro marido. En las imágenes, realizadas por varios paparazzi se podía ver a Jaime Renedo en actitud más que cariñosa con otra mujer. Es muy posible que las comprometidas escenas vean la luz en alguna revista en los próximos días, aunque según LOC, estos días fueron retiradas por alguna publicación amable con la actriz. Los invitados, que se han topado de bruces con la extraña noticia, ya han comenzado a preguntarse cuál es la razón que ha llevado a la actriz a anular el enlace. La única explicación de Verbeke, para los menos cercanos, es por «cuestiones de trabajo».

Lo cierto es que Natalia Verbeke todavía no se ha atrevido a dar el paso definitivo de romper de forma definitiva con el que iba a ser su futuro marido. Algunos de sus más allegados aseguran que la protagonista de El otro lado de la cama está intentando reconducir su historia de amor con el que creía el hombre de su vida. Y es que Jaime Renedo había logrado llevarla al altar, lo que ni sus anteriores parejas Gonzalo Miró, el torero Miguel Abellán o el también actor Gonzalo de Castro no habían conseguido.

Todo apunta a que no habrá vuelta atrás y que finalmente Natalia Verbeke se quedará sin boda, sin novio y sin exclusiva.