La infanta Cristina y su hija Irene asistieron a la primera comunión de Leonor

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La duquesa de Palma no se presentó en la ceremonia religiosa, pero sí en el almuerzo posterior de celebración en la Zarzuela

21 may 2015 . Actualizado a las 18:00 h.

Este miércoles, la princesa Leonor recibió su primera comunión junto a sus compañeros de clase en la parroquia de Aravaca. A continuación, toda la familia se reunió en la Zarzuela para celebrarlo con un almuerzo y posterior merienda. Al acto religioso acudieron, además de Leonor y su hermana Sofía, el rey Felipe, la reina Letizia, el rey Juan Carlos y la reina Sofía. Se sumaron a la celebración posterior los otros dos abuelos de la princesa de Asturias, Froilán y Victoria, Telma Ortiz y su hija Amanda Martín, y, tal y como asegura Vanitatis, la infanta Cristina y su hija Irene.

Iñaki Urdangarin se quedó en Suiza con sus tres hijos mayores, Juan, Pablo y Miguel, que no pudieron volver a Madrid para la comunión porque se encuentran en plenos exámenes. La citada publicación añade que entre la hija de la duquesa de Palma y las hijas de los reyes existe una excelente relación. La familia real, en cambio, no se presentó en la primera comunión de Irene, celebrada el pasado 2 de mayo en Hermance.