El increíble cambio del «gordito» de Harry Potter

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El actor Matthew Lewis, que interpretó a Neville Longbottom en la saga, ha sido «trendic topic» mundial en las últimas horas por su sexi posado en la revista «Attitude»

24 may 2015 . Actualizado a las 02:31 h.

El actor Matthew Lewis ha dejado a los seguidores de la saga de Harry Potter con la boca abierta. Incluso J.K.Rowling se ha quedado estupefacta.

Matthew Lewis ya no es aquel niño gordito y tímido que daba vida al personaje de Neville Longbottom en la versión cinematográfica de la saga literaria. Ahora luce tableta y un físico impresionante y ha posado así de sugerente y sexi para la revista Attitude 

El actor Matthew Lewis, de 25 años, ha dejado en «shock» a todos con su posado en ropa interior y de baño en la revista británica. Y ha dejado claro que el desarrollo le ha sentado bien. La propia J.K. Rowling se ha quedado de piedra. «Avísame antes la próxima vez, ¡por Dios!», tuiteó la escritora. 

El actor le pidió disculpas -también a través de Twitter- por este susto.

El paso de Matthew Lewis de Hogwarts a la portada de junio de la revista británica Attitude lo ha lanzado al estrellato mundial de Internet por unas horas. «El increíble Matthew Lewis!», tuiteó la publicación.