Cristiano regala una isla griega a Jorge Mendes con motivo de su boda

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

La ceremonia se celebra este domingo en la Iglesia Sao Joao Batista, en Oporto

02 ago 2015 . Actualizado a las 17:52 h.

«Ojalá le hubiese invitado a mi boda», este será el pensamiento de muchos lectores al enterarse de que Cristiano Ronaldo ha regalado una isla griega a su representante, Jorge Mendes, con motivo de su boda, celebrada este domingo.

El regalo del testigo de la boda tendría un valor de entre tres y cinco millones de euros, según informa el portal MoveNoticias. Lo que no se conoce es la ubicación o el nombre de la isla. Cristiano es conocedor de estos espacios, pues las islas helenas son uno de los destinos de vacaciones preferidos por el portugués. 

La ceremonia religiosa es en la Iglesia de Sao Joao Batista, en el Largo da Igreja na Foz do Douro, el barrio residencial más exclusivo de Oporto. El convite para los 400 invitados es al aire libre en la Casa de Serralves, considerada como un ejemplar único de la arquitectura «Art Déco» en el país. Entre los invitados a la boda están, además de Cristiano, Mourinho; el magnate ruso Abramovich; y el presidente del Oporto, Pinto da Costa; entre otras figuras del mundo del fútbol.

Su esposa (llevan casados por lo civil desde hace más de una década), Sandra Barbosa, viste un vestido exclusivo de la marca que pretende comercializar en breve, según asegura el mismo medio. Mendes y Barbosa tienen tres hijos en común, dos de ellos llevan los anillos y las arras, mientras que el más pequeño es bautizado en el mismo templo. 

A Jorge Mendes se le estima una fortura superior a los 100 millones de euros. El superagente del fútbol donará todo el dinero que le regalen en su boda a una instititución solidario, según informa Move Noticias.