Carlota, de Zara en el lago Maggiore

N. B.

GENTE

@charlottecasiraghi_style

Acudió al enlace de Pierre Casiraghi con un vestido floral, estilo «boho», de la firma gallega

03 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

A los monegascos les tira el mundo Zara. Hasta el punto de que la familia más in del diminuto Principado viste con ropa que ha salido de las mentes de los diseñadores de la planta de Arteixo. La última en sucumbir a los encantos de Inditex ha sido Carlota, hija de Carolina de Mónaco, con quien guarda un enorme parecido físico. La joven subió una imagen a su cuenta de Instagram, con su hijo Raphael en brazos y luciendo el vestido de la firma gallega que, según ¡Hola! llevó el sábado a la boda de su hermano, Pierre Casiraghi, a orillas del lago Maggiore.

#CharlotteCasiraghi #RaphaelElMaleh in Italy for the wedding. #beatriceborromeo #pierrecasiraghi

Una foto publicada por Charlotte Casiraghi® (@charlottecasiraghi_style) el

El precio de la prenda: 39,95 euros, según consta en la propia página web de Zara. Se trata de un vestido boho, una denominación que está envuelta en cierto espíritu romántico y un aire a los años setenta. Está estampado con flores y se trata de una prenda muy suelta y veraniega. Vamos, que evoca desde la elegancia los largos vestidos de Woodstock.

Zara se coló así en el gran enlace real del verano, celebrado por todo lo alto en un glamuroso islote italiano del lago Maggiore, escenario de la boda religiosa -hace una semana tuvo lugar la ceremonia civil en Mónaco-. Es evidente que a Carlota le gusta la moda desenfadada y de tendencia, y que por eso optó por el estilismo de Inditex. Su cuñada, Beatrice Borromeo, eligió para casarse un espectacular vestido de Armani. Su marido, Pierre, lo hizo con un riguroso frac gris.