Cristina Pedroche, a los que la critican: «Odio a la gente frustrada»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

En un nuevo post en su blog, la presentadora se muestra «cansada de las personas grises»

02 oct 2015 . Actualizado a las 12:33 h.

«Odio a la gente frustrada, aunque más que odiar, me da pena. Me da mucha pena que la gente invierta más tiempo en criticar a los demás que en mejorarse a sí mismo». Así responde Cristina Pedroche en su blog, Wonderwall, a los que la critican a ella o a cualquier otro por sus éxitos profesionales o personales. 

Cristina Pedroche se muestra «cansada de las personas grises...»

«Da igual si es que te critican porque hayas ido creciendo profesionalmente y al final te den un programa propio en la tele, si eres la dependienta más rápida y amable y por esto te suben el suelo, si eres el mejor delantero del mundo, si eres la mujer de la limpieza más limpia y perfeccionista, si trabajas más horas de las preestablecidas y legales para llegar a final de mes. Da igual a lo que te dediques que, como te vaya bien, ahí aparece la gente gris para criticarte y cuestionarte por qué has llegado hasta allí».

Cristina Pedroche reflexiona en su blog y dice: «Yo cuando veo que alguien es mejor que yo, que lo hace mejor que yo o lo que sea, ¡¡¡no critico!!! Intento mejorar cada día para ser la mejor en lo que hago y esto es lo que deberíamos hacer todos».

Pedroche está viviendo un momento dulce en los personal y en los profesional. Sigue colaborando en Zapeando y ejerció como presentadora de la última tempoarada de Pekín Express. En lo personal, sigue viviendo su historia de amor con Davi Muñoz, el chef de Diverxo

? #techpackmadrid

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el