Vanesa Paradis y su hija defienden a Johnny Depp

La Voz AGENCIAS

GENTE

SUZANNE PLUNKETT

La familia del actor duda de las palabras de Amber Heard, que acusa a su expareja de maltrato

30 may 2016 . Actualizado a las 14:56 h.

La cantante y actriz Vanesa Paradis, expareja de Johnny Depp y madre de sus hijos, ha salido en defensa del actor tras las acusaciones realizadas por su actual mujer de violencia doméstica. Amber Heard solicitó el divorcio de Depp y una orden de alejamiento la semana pasada. 

Paradis ha enviado una carta al portal TMZ enn la que afirma que las acusaciones formuladas contra Depp son «ultrajantes». Describe a su expareja como «una persona sensible, afectuosa y amable». «En los años en que he conocido a Johnny nunca fue agresivo físicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos años», escribe la cantante.

La hija que tienen en común Paradis y Depp, Lily-Rose Depp, de 17 años, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de cuando era bebé en brazos de su padre.  «Mi padre es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo», afirma la joven en el mensaje. 

La actriz Amber Heard, que a principios de la semana pasada presentó una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, el pasado viernes acusaba a su expareja de repetidos casos de violencia doméstica, tras lo que el juez dictaba una orden de alejamiento del actor.

Según informa la web TMZ, especializada en información sobre famosos, Heard se presentó este viernes ante un juez con un moratón en la cara producto, asegura, de los abusos físicos de Depp. Heard, que acudió a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma «repetida» durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.

La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como «una amenaza inmediata». El juez se la ha concedido.

Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado

Heard alegó «diferencias irreconciliables» en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal, actuando con su grupo de música Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, Alice Through the Looking Glass.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se prometieron en el 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Ninth Gate (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.